CV Giving Day^ 2024 se llevo a cabo el martes, 5 de marzo, y estamos encantados de informar de otro día exitoso de donaciones! Más de 2,000 donaciones con un total de más de $860,000 beneficiaron a más de 160 organizaciones sin fines de lucro.


¿Cómo puedes ayudar?

Visita cvgivingday.org^ para descubrir cientos de organizaciones sin fines de lucro y donar, tan solo $10, directamente a las causas importantes para ti.

No tienes que esperar al CV Giving Day para donar. Las donaciones anticipadas ya están abiertas. Todas las donaciones desde ahora hasta el 5 de marzo contarán hacia CV Giving Day.


Amplifica tus donaciones.

FirstBank, Desert Community Foundation y otros patrocinadores han aportado $100,000 a un fondo de incentivos, que se otorgará a las organizaciones sin fines de lucro participantes en premios en efectivo de $5,000 a $10,000 en diversas categorías, incluyendo:

  • Premios aleatorios: se otorgarán $5,000 a doce organizaciones sin fines de lucro ($60,000 en total). Las organizaciones deben recibir al menos diez donaciones para poder ser elegible para ganar.
  • Premios de clasificación:
    • $10,000 serán otorgados a la organización sin fines de lucro con la mayor cantidad de donantes exclusivos por número*.
    • $7,500 serán otorgados a la organización sin fines de lucro con el segundo mayor número de donantes únicos por número*.
    • $5,000 serán otorgados a la organización sin fines de lucro con el tercer mayor número de donantes únicos por número*.
      • *Donantes únicos por número significa que las donaciones múltiples de un mismo donante no cuentan al calcular el total de donaciones recibidas.
  • Premio de la inauguración del evento: se otorgarán $5,000 a dos organizaciones sin fines de lucro ($10,000 en total) durante la inauguración del evento de donaciones anticipadas del CV Giving Day.
  • Premio por donación anticipada: se otorgarán $7,500 a organizaciones sin fines de lucro durante el período de donación anticipada (del 5 de febrero al 4 de marzo) a través de diversas redes sociales y retos de donaciones.

Para obtener más información sobre las categorías de premios, visita CVGivingDay.org/prizes^.


FirstBank lo retribuye.

Los empleados de FirstBank estarán en la comunidad del Valle de Coachella, sorprendiendo a los residentes cubriendo los costos de adopción de mascotas, registros en museos y más, para promover la buena voluntad y las donaciones en el CV Giving Day. Mantente atento a las redes sociales de FirstBank.^


*Esta página puede contener enlaces a sitios web externos. Estos enlaces se muestran para su comodidad. FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad..

^ Página en inglés

Leave a Reply

Your email address will not be published. All fields are required.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.