FirstBank celebra su décimo aniversario en el Valle de Roaring Fork. Abrimos nuestra primera sucursal en el valle en 2012 y desde entonces hemos crecido a cuatro sucursales, incluyendo sucursales en CarbondaleGlenwood SpringsAspen y, más recientemente, Basalt

En honor a este logro, nuestras sucursales del Valle de Roaring Fork organizarán una serie de actividades y eventos para “sorprender y deleitar” a los residentes. Desde adopciones de mascotas y desayunos gratuitos hasta el cumplimiento de la lista de deseos de los maestros del Valle de Roaring Fork, habrá algo para todos.

Para comenzar la celebración, las sucursales locales exhibirán un mural en el que se invita a los miembros de la comunidad a sugerir actos de bondad a sus amigos y vecinos. Durante los próximos meses, el banco recopilará actos de bondad para ayudar a difundir la filosofía de “banking for good” en toda la comunidad.


Encuentre A Tu Amigo Mascota en FirstBank

El 13 de diciembre de 3 p.m. a 5 p.m., pase por nuestra sucursal de Glenwood Springs, 2014 Grand Ave, Glenwood Springs, CO 81601, ¡para conocer a tu amigo peludo! Nos hemos asociado con Eagle County Animal Services* para organizar un evento de adopción de mascotas y ayudar a sus perros y gatos a encontrar un hogar para siempre durante la temporada navideña.

Únase a nosotros para celebrar nuestro décimo aniversario en el Valle de Roaring Fork y conozca a algunos adorables animales adoptables.


Dona Donde Lives

Como una forma de retribuir al Valle de Roaring Fork, FirstBank te invita a nominar a tus organizaciones sin fines de lucro locales favoritas de Colorado Gives Day dar una donación colectiva de $1,000. Desde Glenwood Springs y Carbondale hasta Basalt y Aspen, las organizaciones sin fines de lucro ayudan a hacer de nuestra comunidad un lugar maravilloso para vivir, trabajar y divertirse.

Con un rotundo 49 votos para la categoría de organizaciones relacionadas con los animales, hemos donado $250 a cada organización sin fines de lucro local se enumerada a continuación.

Más información en coloradogivesday.org* y visite efirstbankblog.com/10actsofgoodness para obtener actualizaciones sobre los próximos eventos.


Otros eventos próximos incluyen:

  • Alégrale el día a un viajero (Make a commuter’s day): el personal de FirstBank recibirá a los viajeros de la Autoridad de Transporte de Roaring Fork (Roaring Fork Transportation Authority, RFTA) con café caliente y desayuno para llevar.
  • El café de la mañana en FirstBank (Morning coffee on FirstBank): disfrute de su café de la mañana en el banco. FirstBank contará con cafeterías locales y proporcionará una taza gratis a todos los que pasen por allí.
  • Colecta de alimentos a través de FirstBank (Food drive through FirstBank): en asociación con las granjas de la zona, el banco invertirá en el suministro de productos frescos a los bancos de alimentos del valle.
  • Listas de deseos para nuestros maestros (Teacher’s wish lists checked off): FirstBank ayudará a los maestros y estudiantes a regresar a la escuela con un aula abastecida. 

Visite efirstbankblog.com/10actsofgoodness* para obtener actualizaciones sobre los próximos eventos.

*Pagina en ingles

“Esta página puede contener enlaces a sitios web externos. Estos enlaces se muestran para su comodidad. FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad”.