No todos los días nos encontramos con clientes que enfrentan circunstancias que les cambian la vida, pero a pesar de su situación, siguen difundiendo bondad. En el fondo, creemos que estos “buenos clientes” merecen un “acto de bondad”, y nos hemos propuesto hacerlo.

Conoce a John y Caley Carroll

En junio de 2022, los clientes de FirstBank John y Caley Carroll estaban en México celebrando la graduación de su hijo mayor cuando de repente su mundo tuvo un giro inesperado. Recibieron la noticia de que su hijo de 2 años fue diagnosticado con una forma rara de cáncer que afecta principalmente a niños llamado Histiocitosis de células Langerhans (LCH)^ y diabetes insípida. Desde entonces, su hijo Whitten Carroll ha soportado innumerables sesiones de quimioterapia en el Children’s Hospital de Aurora, Colorado. A pesar de que estaban tratando activamente el cáncer, tumores adicionales seguían apareciendo.

Debido a que esta forma de cáncer es poco común, la familia realizó una amplia investigación para encontrar los mejores centros de tratamiento a nivel nacional y finalmente llegó a un especialista en Texas. Todo aquel que haya tratado con un seguro médico sabe lo agotador que puede ser el proceso. Afortunadamente, el proveedor de seguro médico de Carroll aprobó al especialista y pronto comenzaron el camino del tratamiento médico de Whitten. Desde febrero del 2023, Whitten ha soportado 41 tratamientos de quimioterapia.

Como era de esperarse, los constantes viajes entre Colorado y Texas asumió la mayor parte del tiempo de Caley, lo que finalmente llevó a que dejara su trabajo. Si bien los Carrolls han recibido un apoyo abrumador de amigos y familiares, el equipo de nuestra sucursal localizada en la avenida 136th quería ayudar a quitarles un peso de encima.

Después de que Caley pasara un tiempo conversando con Debbie Roshak, líder de banqueros personales, siguió con su día como lo haría cualquier otra persona. Sin embargo, para Debbie, la determinación y el amor de la familia por su hijo la impulsaron a actuar de inmediato. Una vez que el resto del equipo de FirstBank estuvo a bordo, se dispusieron a “hacer el bien” por los Carroll, lo que dio como resultado una donación de aproximadamente $1,700 dólares en vales y apoyo económico.

FirstBank proporcionó a la familia Carroll fondos y tarjetas de regalo para despensas, mantenimiento de su vehículo, sus viajes y alojamiento para los tratamientos hospitalarios de Whitten en Texas, junto con varios artículos para ayudarles a distraerse y disfrutar del tiempo en familia.

Caley ha dedicado su tiempo a ayudar a Whitten a atravesar este momento difícil y sigue cuidando de su esposo y tres hijos. Ella ha ayudado a difundir conciencia sobre esta enfermedad rara a través de #whittenstrong y espera que se encuentre una cura algún día.

Para obtener más información sobre los Carrolls o seguir su viaje, visita su página^ de Facebook.

“Esta página puede contener enlaces a sitios web externos. Estos enlaces se muestran para su comodidad. FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad”.

^Página en inglés