La temporada de fiestas está aquí. Ya sea que invites a toda la familia o hagas algo más pequeño, considera usar productos de negocios locales. No solo tu familia disfrutará de una comida o experiencia incomparable, sino que también creará la ocasión ideal para pasar tiempo de calidad en familia.

Estos son algunos de los beneficios de hacer tus compras en negocios locales:

Apoya a la economía local

¿Sabías que los comerciantes locales devuelven aproximadamente el 52 por ciento^ de sus ingresos a la economía local, comparado con solo el 14 por ciento de las cadenas nacionales? Al comprar comida y otros productos de origen local, estás ayudando directamente a generar oportunidades para tus amigos y vecinos. Estudios han demostrado que los negocios locales recirculan una gran parte de su dinero invirtiendo en la cadena de suministro y los empleados de su área.

Ecológicamente sostenible

En lo que respecta a la frescura y calidad de los productos, es difícil competir con las opciones cultivadas localmente. Las frutas y verduras comienzan a perder su valor nutricional tan pronto como son recogidas y distribuidas a los supermercados. Cuando compras en supermercados locales, la comida llega de la granja a la mesa mucho más rápido. Además, la elección de alimentos de origen local tiene un impacto positivo en el medio ambiente. Al reducir la necesidad de empacar y transportar, también se reducen las emisiones de efecto invernadero y disminuye el uso de empaques de un solo uso. Al elegir alimentos de origen local, los clientes pueden acceder a productos de alta calidad mientras minimizan el impacto en el medio ambiente.

Ayuda a descubrir joyas ocultas

Comprar localmente no solo te da acceso a productos de temporada, sino que también puede ofrecer a sus clientes comida única que puede no estar disponible en los supermercados. Las tablas de charcutería con una variedad de quesos artesanales son una excelente manera de elevar tu comida en esta temporada de fiestas. Puedes llevarlo un paso más allá y comprar un pavo en una granja cercana o disfrutar de un pastel de una panadería del vecindario. La temporada de fiestas es un buen momento para celebrar y pasar tiempo de calidad con amigos y familiares. Esta temporada, considera comprar localmente para crear una cena memorable para tus seres queridos y para apoyar a los pequeños negocios en tu comunidad!

Para más formas de presupuestar y ahorrar esta temporada de fiestas, aquí hay 8 maneras más de ahorrar dinero en víveres durante el aumento de la inflación.^

“Esta página puede contener enlaces a sitios web externos. Estos enlaces se muestran para su comodidad. FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad”.

^Página en inglés