Featuring: Ralph Rompe Internet

FirstBank presenta Good Flicks, una noche de películas gratis para celebrar la apertura de una nueva sucursal en Carbondale. Únase a nosotros el sábado 13 de julio a las 5:00 p.m. o 7:30 p.m. para ver a Ralph rompe Internet en el Crystal Theatre, 427 Main St, Carbondale.

¿Quiere traer a su familia y amigos para disfrutar de una noche de verano divertida y gratis bajo la pantalla grande? Esto es lo que debe saber:

  • Este evento está abierto al público y las entradas estarán disponibles en la puerta antes de que empiece la película.
  • Los asientos son limitados, por lo que debe llegar temprano para asegurarse de que obtenga boletos*.
  • Todas las ganancias de las concesiones benefician a la Ross Montessori School, para ayudar a los estudiantes compasivos de toda la vida a tener un impacto positivo en el mundo.
  • Si está interesado en aprender más sobre Good Flicks, pase por el stand de FirstBank en First Friday el 5 de julio, en el corazón del distrito creativo de Carbondale en Main Street.

* Los boletos para las películas se distribuirán en la puerta el día del evento por orden de llegada. Los boletos están limitados a los primeros 125 individuos por exhibición. Los individuos deben estar presentes para recibir un boleto. Límite de un boleto por persona.

Leave a Reply

Your email address will not be published. All fields are required.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.