De acuerdo con titulares recientes, más de 800,000 trabajadores federales no están recibiendo sus cheques de pago debido al cierre del gobierno.

Al ser una empresa que vive y respira “banking for good”, reconocemos que necesitamos hacer lo correcto por nuestros clientes y comunidades. Entonces, en vista de la situación de las cientos de miles de personas afectadas, estamos ampliando la flexibilidad financiera y el apoyo a los empleados federales que han sido afectados.

Los siguientes beneficios estarán disponibles inmediatamente para los empleados suspendidos:

Reembolso de Cargos:

Todos los cargos, tales como sobregiros, cargos de tarjetas Visa y cargos por retiros anticipados, etc., serán reembolsados. Los clientes pueden visitar cualquier sucursal o ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente las 24 horas para que los cargos sean revertidos. También deben notificar a los empleados y otros representantes de las sucursales sobre su condición de empleado federal para evitar cargos por transacciones, como transferencias electrónicas bancarias, cheques de cajero o giros postales.

Omisión de Pago de Hipoteca o Préstamo por Única Vez:

FirstBank está ofreciendo a los clientes suspendidos que soliciten la opción de omitir un pago (con exención de intereses) de sus préstamos personales o hipotecas. Si se requiere mayor asistencia, FirstBank tomara otras consideraciones y evaluará cada situación caso por caso.

*Tasas de Interés de Cero por Ciento:

El banco reducirá las tasas de interés para tarjetas de crédito a 0 por ciento y a 0.001 por ciento para los cash reserves durante un período de tres meses, a partir de que el cliente contacte a FirstBank para solicitar una tasa reducida. Los empleados suspendidos que no cuenten con una tarjeta de crédito o un cash reserve pueden solicitarlas y recibirán la misma oferta, en caso de que cumplan los requisitos crediticios del banco.

¿Le Afectó la Suspensión y Desea Recibir Cualquiera de estos Beneficios?

Los empleados federales (sean clientes actuales o no) pueden dirigirse a cualquier sucursal o ponerse en contacto con nuestra línea de atención al cliente las 24 horas llamando al número gratuito 1-800-964-3444 o al 303-232-5522 y presionando “0” para consultar sobre el programa de asistencia o recibir cualquiera de los beneficios mencionados anteriormente. Estamos aquí para ayudarle.

*Los ajustes de tasas de interés serán ofrecidos a los clientes afectados que contacten al banco antes del 15 de abril de 2019. Los clientes nuevos deberán abrir una cuenta de depósito para poder acceder a una línea de crédito de cash reserve. Todavía se requerirá un pago mensual mínimo para las tarjetas de crédito y los cash reserve; sin embargo, este será asignado en su totalidad al monto del capital, ya que no se cobrarán intereses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. All fields are required.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.