En reconocimiento del Mes Nacional de la Herencia Hispana, FirstBank se asocia con empresas locales cuyos propietarios son hispanos para ofrecer alimentos y antojitos gratuitos a los clientes todos los viernes de septiembre*.

Cuando haga su pedido en cualquiera de los siguientes restaurantes, ubicados en su área, asegúrese de mencionar la promoción de Fiesta Friday para recibir el obsequio gratuito. Los regalos incluyen de sándwiches a nachos, rebanadas de pastel de tres leches y mucho más.

Acompáñenos a celebrar la diversidad en el espíritu empresarial, mientras apoya a las empresas locales. Todos son bienvenidos a participar, independientemente de su origen cultural o lengua materna. 

*Se atenderá por orden de llegada. Hasta agotar existencias. No es necesario realizar ninguna compra. Los clientes deben mencionar la promoción Viernes de Fiesta para recibir el producto gratuito. Un producto gratuito por pedido, por grupo.

Restaurantes Participantes

4, 11, 18 y 25 de septiembre

Arizona

What-A-Sub

2517 W McDowell Rd., Phoenix, AZ 85009

Obsequio de FirstBank: Un pequeño sándwich submarino gratis 

What-A-Sub ha sido un componente fundamental en Phoenix, Arizona durante 35 años. Desde 1985, el restaurante se ha dedicado a la satisfacción del cliente y a desarrollar relaciones dentro de la comunidad. What-A-Sub ofrece una gran variedad de sándwiches submarinos y otros tipos de sándwiches frescos, entre otros productos. Además, cuenta con una calificación de 4.7 de 5 en Google. David Rodriguez se hizo cargo de la empresa en 2005 y continúa buscando la excelencia en la calidad de los alimentos que sirven.

California 

Fresh Agave

73325 HWY 111, Palm Desert, CA 92260

Obsequio de FirstBank: Un Queso Fundido gratis

Después de 20 años en Coachella Valley, Rigo Garcia ahora vive el sueño de toda su vida como el orgulloso propietario de Fresh Agave, un restaurante que combina la gastronomía mexicana tradicional y contemporánea. Rigo comenzó como lavaplatos y ayudante de mesero antes de conocer a su esposa, Cecilia, mientras trabajaba como mesero en Indian Wells. Antes de inaugurar Fresh Agave, administró un restaurante mexicano en el famoso El Paseo Drive en Palm Desert durante muchos años. Rigo y Cecilia ahora se esfuerzan por brindar un servicio incomparable a los clientes y un entorno acogedor en Fresh Agave.

Condado de Summit, Colorado 

Fritangas Mexican Restaurant

102 Annie Rd., Silverthorne

Obsequio de FirstBank: Un aperitivo de nachos gratis

Desde el 2005, Fritangas ha sido una tradición en Colorado que ofrece gastronomía mexicana nueva y auténtica en la ciudad de Silverthorne. El personal y los propietarios del restaurante aportan su cultura y conocimiento de la gastronomía mexicana desde la ciudad de México. Su misión es brindarle a los clientes platos auténticos mexicanos con un bar completo, y una experiencia fascinante y deliciosa. 

Condado de Eagle, Colorado 

Fiesta’s Café and Cantina

57 Edwards Access Rd., Edwards

Obsequio de FirstBank: Una rebanada de pastel de tres leches gratis 

Fiesta’s Café and Cantina es un restaurante familiar que ha sido una parte importante de Vail Valley por más de 26 años. Ofrece gastronomía de Nuevo México que incluye recetas familiares, frescas y auténticas de Nuevo México, completamente caseras.

Denver, Colorado

Hamburguesas Don Jesus

800 Decatur St., Denver

Obsequio de FirstBank: Una porción gratis de Papas Gafas

Jesus Chavez estableció Hamburguesas Don Jesus en un puesto de comidas vendiendo sus hamburguesas los fines de semana, mientras trabajaba tiempo completo en construcción durante la semana. El puesto de comidas operó desde el 2006 hasta el 2010. En el 2014, oficialmente inauguró la ubicación del restaurante Hamburguesas Don Jesus. Hamburguesas Don Jesus fue nominado por la mejor hamburguesa de Denver y fue destacado en la revista Westword.

Fort Collins, Colorado

The Taco Stop

6324 S. College Ave., Fort Collins

Obsequio de FirstBank: Una porción de papas fritas con queso gratis

Cesar y Berenice tenían solo 19 años cuando comenzaron The Taco Stop, un puesto de comidas auténticas mexicanas en el norte de Colorado. Con los años, su negocio se ha expandido desde un pequeño carro de comidas hasta una cantina rodante. Recientemente inauguraron una nueva ubicación del restaurante que ofrece nuevas opciones, así como los platos clásicos favoritos. Conozca más sobre su historia aquí

Leave a Reply

Your email address will not be published. All fields are required.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.