El rostro de la industria bancaria está cambiando. En FirstBank, creemos que la diversidad nos une, y que la inclusión es uno de nuestros bienes más poderosos.

Descubrimos que la diversidad mejora el desempeño laboral, impulsa la innovación y da como resultado una mayor satisfacción al cliente y profesional de lo que jamás habríamos imaginado.

Esta es una de las muchas razones por las que más de la mitad de los cargos de gerencia en FirstBank, (desde subdirector a ejecutivo) son ocupados por mujeres, y casi el 40 por ciento del personal está representado por distintas razas, etnias, estados militares y capacidades diferentes.

Aceptar las diferencias y crear un entorno laboral en el que todos puedan prosperar es sólo una de las muchas formas en que hacemos realidad “Banking for Good”. Para obtener más información, vea nuestro vídeo “Faces of FirstBank.”

Multicultural Banking Center:

Como parte de nuestros esfuerzos de Diversidad e Inclusión, el 13 de febrero FirstBank también abrirá un nuevo Multicultural Banking Center en 550 South Wadsworth Boulevard en Lakewood, Colorado.

El centro no sólo le proveerá a los clientes servicios bancarios en varios idiomas, sino que creará oportunidades para varias empresas, organizaciones sin fines de lucro y miembros de la comunidad para que asistan a eventos, socializar, tomar clases de educación financiera, colaborar en proyectos de la comunidad y más.

El Multicultural Banking Center de FirstBank se une a la larga lista de Spanish and Asian Banking Centers distribuidos en Colorado, Arizona y California.

Para aprender más sobre nuestros esfuerzos de diversidad e inclusión, visite

efirstbank.com/about-firstbank.

Leave a Reply

Your email address will not be published. All fields are required.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.