Ante la adversidad, lo que importa es cómo sigues adelante. En FirstBank, admiramos a los que ven lo bueno en cualquier situación y los recompensamos con un “Acto de Bondad”. Echa un vistazo a cómo nuestro equipo de FirstBank se propuso ayudar a un cliente diagnosticado con cáncer de etapa cuatro.

Conoce a Charles Cox

Charles Cox ha sido cliente de FirstBank desde hace décadas. Un día, llamó a nuestro departamento de Servicio al Cliente con preguntas sobre su cuenta. Kyrié Bentz, representante del Centro de Servicio al Cliente, respondió a su llamada y fue conmovida por su historia de manera inmediata.

Charles había sido dado de alta del hospital recientemente y platicó sobre su diagnóstico de cáncer y sus sesiones de quimioterapia. Su experiencia tocó el corazón de Kyrié, ya que su familia también había sido afectada por el cáncer. Tras su llamada, Kyrié puso manos a la obra y quiso hacer todo lo posible por ayudar.

Nuestro cliente mencionó su infancia en California y su afición de toda la vida por los Raiders. Creció recogiendo naranjas frescas de los árboles de California. Aunque extrañaba comer naranjas y ver los partidos de los Raiders, su vida en la pequeña ciudad de Kersey, Colorado, ha proporcionado una vida tranquila para Charlie y su esposa, Linda.

Detrás de escenas, Kyrié planeaba en secreto una sorpresa especial para Charles. Días más tarde, él la llamó para revisar su cuenta y le anunció con orgullo que había ganado la batalla contra el cáncer. Su abrumadora sensación de esperanza y su nueva perspectiva de la vida dejaron claro que necesitaba un Acto de Bondad.

La sorpresa

Era una mañana con neblina en el norte de Colorado cuando Kyrié y Paige Dopler, gerente de la sucursal de Greeley, invitaron a Charles y a Linda a la sucursal. Le dijeron a la pareja que necesitaban tarjetas de débito nuevas; pero en lugar de eso, les recibieron con globos naranjas, cálidas sonrisas y un cheque gigante endosado por FirstBank.

Con la ayuda de los empleados del banco, se le obsequió a Charles y a Linda un depósito en efectivo de $1,500 dólares para ayudarles con las facturas médicas y otros gastos, una tarjeta regalo de $300 dólares para su restaurante favorito, un certificado de membresía de 6 meses para Citrus-Fruit-Of-The-Month, una cobija de los Raiders y un vídeo con un mensaje especial de Tim Brown, ex receptor de los Raiders y miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional.

Charles y Linda no esperaban este nivel de amabilidad de parte de la gente de su banco. Estaban muy agradecidos e incluso se dieron un abrazo de grupo con los empleados de FirstBank.

“En realidad ha sido sueño para mí. La alegría de planearlo y de conocer a Charlie y Linda me acompañará siempre. Los que trabajamos en el Centro de Servicio al Cliente, nunca vemos a nuestros clientes, así que fue agradable ver cómo el carácter y la personalidad de Charlie cobraban vida. Incluso llevaba puesta su camiseta con un estampado que decía ‘sonríe’. Este hombre está hecho para no darse por vencido y para mostrar la bondad en su corazón”, dijo Kyrié.

Un gran agradecimiento a Kyrié y a los empleados del norte de Colorado, quienes vieron una historia inspiradora e hicieron todo lo posible para que esta celebración de “el fin de la quimioterapia” fuera una para recordar. Para ver más historias sobre cómo FirstBank propaga bondad en nuestra comunidad, visita efirstbankblog.com/category/espanol/.

*Esta página puede contener enlaces a sitios web externos. Estos enlaces se muestran para su comodidad. FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad.