El año pasado, los clientes de FirstBank nos ayudaron a plantar 50,000 árboles. ¡Con su ayuda, nuestro objetivo es plantar 50,000 más!

FirstBank está facilitando que los clientes hagan crecer más que sus ahorros este verano. Del 1 de junio al 31 de agosto, plantaremos 5 árboles por cada FirstBank Bloom Package* que se abra en asociación con la organización sin fines de lucro de reforestación global, One Tree Planted.**

FirstBank necesita su ayuda para plantar un total de 100,000 árboles nativos en todo Colorado, Arizona y California en un esfuerzo por mejorar la calidad del aire, filtrar y conservar el agua, apoyar la vida silvestre y mucho más.

Para obtener más información sobre el paquete Bloom de FirstBank, abrir un paquete o para obtener más información y actualizaciones emocionantes sobre nuestra misión de plantación de árboles, visite efirstbank.com/verde (español).

One Tree Planted hace que sea fácil para las personas y las empresas retribuir al medioambiente, crear un clima más saludable, proteger la biodiversidad y ayudar a los esfuerzos de reforestación en todo el mundo plantando árboles. Han plantado más de 40 millones de árboles desde el 2014. Obtenga más información sobre su misión en onetreeplanted.org.

*Bloom Checking, Bloom Savings, Online Banking, eStatements, and a FirstBank Visa Debit Card are required or the package will be canceled. The Visa Debit Card is $10/year after the first year an* Se requiere una cuenta de cheques Bloom Checkin* Se requiere una cuenta de cheques Bloom Checking, cuenta de ahorros Bloom Savings, Banca en Línea, estados de cuenta electronicos eStatements, y una Tarjeta de Débito Visa de FirstBank o el paquete será cancelado. Hay una cuota anual de $10 por la Tarjeta de Débito Visa después del primer año, la cual se suspende para los titulares de 25 años de edad y menores en el momento en el que se cobre la cuota anual. Se aplican otras condiciones y restricciones.

**FirstBank donará $6.50 (o 5 árboles) por cada FirstBank Bloom Package abierto en línea o en persona, hasta $65,000 (50,000 árboles), para One Tree Planted. La oferta está disponible para clientes nuevos y existentes. La oferta solo es válida del 1 de junio de 2022 al 31 de agosto de 2022.

“This page may contain links to external websites. These links are displayed for your convenience. FirstBank does not manage these sites and assumes no responsibility for the content, links, privacy policy, or security policy.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. All fields are required.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.