Este verano, FirstBank está facilitando para los clientes ayudar a ahorrar dinero y rescatar el planeta. Del 1 de junio al 31 de agosto, plantaremos 5 árboles por cada paquete Bloom de FirstBank que se abra en asociación con la organización sin fines de lucro de reforestación global, One Tree Planted*. (sitio web en inglés)

FirstBank espera plantar hasta 50,000 árboles nativos en todo Colorado, Arizona y California en un esfuerzo para mejorar la calidad del aire, filtrar y conservar el agua, apoyar la vida silvestre y mucho más.

Para obtener más información sobre el paquete Bloom de FirstBank, abrir un paquete o para obtener más información y actualizaciones emocionantes sobre nuestra misión de plantación de árboles, visite efirstbank.com/green o efirstbank.com/verde (español).

¡Trivia y más en nuestros canales sociales!

No olvide seguirnos en Facebook e Instagram. Cada semana compartiremos consejos ecológicos y asequibles, al igual que trivia para apoyar nuestra causa.


One Tree Planted hace que sea fácil para las personas y las empresas retribuir al medioambiente, crear un clima más saludable, proteger la biodiversidad y ayudar a los esfuerzos de reforestación en todo el mundo plantando árboles. Han plantado 15 millones de árboles desde el 2014. Obtenga más información sobre su misión en onetreeplanted.org. (sitio web en inglés)

*FirstBank donará $5 (o 5 árboles) por cada FirstBank Bloom Package abierto en línea o en persona, hasta $50,000 (50,000 árboles), para One Tree Planted. La oferta está disponible para clientes nuevos y existentes. La oferta es válida únicamente desde el 1 de junio de 2021 hasta el 31 de agosto de 2021.

Esta página puede contener enlaces a sitios web externos.  Estos enlaces se muestran para su conveniencia.  FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, enlaces, política de privacidad o política de seguridad. Es posible que algunos contenidos externos no estén disponibles en español.