A veces nos encontramos algunos clientes realmente sorprendentes, quienes a pesar de sus desafíos o tragedias personales, intentan impactar positivamente a quienes los rodean. A estos les llamamos “Buenos Clientes,” y queremos alegrar su día. Un cliente especial de FirstBank, y super fan de los Phoenix Suns, se llevó una gran sorpresa en la sucursal de FirstBank en South Higley Road en Gilbert, AZ, el mayo pasado.

Conoce a Tayden y a su mamá Jessica

Tayden es un niño de 9 años con mucha energía al que le encanta jugar basquetbol y ver jugar a su equipo favorito de la NBA, los Phoenix Suns. Desafortunadamente, Tayden está luchando contra el cáncer y ha tenido que limitar su actividad física debido a las numerosas cirugías y chequeos frecuentes durante su recuperación. Su madre, Jessica, trabaja duro para mantener a Tayden y a sus dos hermanos, pero han tenido problemas económicos durante los últimos años debido a la pandemia. A pesar de las dificultades que Tayden, Jessica y su familia están pasando, continúan superando obstáculos con una actitud positiva, por la cual FirstBank quiso mostrarles cuanto admiramos su fuerza y resistencia.

Gran Sorpresa de la Sucursal

Jessica llego a la sucursal esperando repasar algunos tramites de rutina. En vez, fue recibida con un aplauso de los empleados de la sucursal y sorprendida con varios regalos de FirstBank.

Con la ayuda de los Phoenix Suns, FirstBank le proporcionó a Tayden el mejor paquete de regalo para fanáticos de los Suns que incluía, una camiseta autografiada por la superestrella de los Suns, Devin Booker, un baloncesto autografiado, y mas que nada, una aparición personal grabada del alero de los Suns, Cam Johnson. Tayden también recibió una consola de juegos nueva y un videojuego de basquetbol para que pueda seguir disfrutando de su deporte favorito mientras se recupera.

Además, FirstBank le proporcionó a Jessica una tarjeta de regalo de $200 para un servicio de entrega de comida y una tarjeta de regalo de $1,000 para una tienda de comestibles para su comida, recetas médicas y otras necesidades. Finalmente, FirstBank le entregó un cheque de $2,000 a Jessica para ayudar con los gastos médicos y otros gastos esenciales.

Supimos de Tayden y su familia gracias a dos empleados de FirstBank, Natalie y Anthony, y su compromiso de hacer lo correcto por sus clientes. Nos gustaría agradecer a todo el equipo de la sucursal de FirstBank en Higley Road por ayudarnos a hacer de este un día especial para Jessica y Tayden. 

Vea el mensaje de video de Cam Johnson a Tayden a continuación (video en inglés).

Esta página puede contener enlaces a sitios web externos.  Estos enlaces se muestran para su conveniencia.  FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, enlaces, política de privacidad o política de seguridad. Es posible que algunos contenidos externos no estén disponibles en español.