¡Es la temporada de la fiesta anual de decoración de casas de jengibre de FirstBank! Participe en una encantadora tradición junto a su familia el sábado 14 de diciembre de 1 a 3 p.m. en varias ubicaciones de Little Man Ice Cream en Colorado.

Los asistentes al evento disfrutarán de helados, chocolate caliente y canciones navideñas, todo mientras decoran su propia casa de jengibre. A su vez, apoyarán a organizaciones sin fines de lucro que brindan soluciones de vivienda para personas y animales.

¿Dónde?

Little Man Ice Cream Factory: 4411 W Colfax Ave. en Lakewood, en beneficio de Senior Housing Options. ADEMÁS… conozca a Santa y a la Sra. Claus.

The Constellation Ice Cream: 10175 E 29th Dr. en Stapleton, en beneficio de Animal Rescue of the Rockies. ADEMÁS… conozca algunos cachorros que puede adoptar.

Old Town Churn Ice Cream: 234 N College Ave. en Fort Collins, en beneficio de Homeward Alliance. ADEMÁS… disfrute de música navideña interpretada por Victorian Carolers.

Sweet Cooie’s Ice Cream and Confectionery: 3506 12th Ave. en Congress Park, en beneficio de Safe House Denver.

Little Man’s iconic “milk tin” location: 2620 16th St. en LoHi, en beneficio de Habitat for Humanity Metro Denver.

La donación recomendada de USD 15 incluye lo siguiente:

  • Un kit de casa de jengibre (o “Gingerbread House”) por familia para que la decoren y diseñen.
  • Helado gratis, cortesía de FirstBank.
  • ¡Chocolate caliente, música y más!
  • La oportunidad de ganar de USD 50 a USD 100 en tarjetas de regalo VISA.*

*NO SE NECESITA HACER NINGÚN TIPO DE PAGO NI DE COMPRA PARA GANAR O PARTICIPAR. Las posibilidades de ganar se basarán en el número de participaciones. Una participación por persona durante toda la promoción. La oferta comienza el 12/14/2019 a la 1:00 p.m. MT y finaliza el 12/14/2019 a las 3:00 p.m. MT. El ganador puede rechazar el premio y luego definiremos un ganador alternativo. FirstBank no se hace responsable por el aumento del cargo del impuesto sobre la ingresos. Consulte a su asesor fiscal. Comuníquese con cualquier sucursal de FirstBank para obtener más detalles e información relativa a la participación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. All fields are required.