¡Colorado Gives Day 2023 se llevó a cabo el martes 5 de diciembre, y nos complace reportar otro día exitoso de donaciones!

Más de 237,000 donaciones para un total de más de $54.2 millones que beneficiaron a más de 3,600 organizaciones sin fines de lucro.

Puedes ayudar a tus organizaciones sin fines de lucro favoritas durante todo el año visitando coloradogives.org. 

¿Qué es Colorado Gives Day?

El martes 5 de diciembre Colorado Gives Day,^ un movimiento anual de donaciones en línea que beneficia a más de 3,400 organizaciones sin fines de lucro y, como resultado, a todos los habitantes de Colorado.

FirstBank se asoció con Colorado Gives Foundation en 2010 para crear Colorado Gives Day, y desde entonces, el movimiento de donaciones ha recaudado una asombrosa cantidad de $415 millones de dólares para organizaciones sin fines de lucro locales.

¿Cómo Puedes Ayudar?

La gente de Colorado puede dar tan poco como $5 a una causa que es importante para ellos. Todas las donaciones realizadas entre el 1 de noviembre y el 5 de diciembre contarán hacia Colorado Gives Day. Visita ColoradoGivesDay.org^ para buscar organizaciones sin fines de lucro por ubicación o causa y para donar.

Ten en cuenta que las donaciones no tienen por qué terminar después de Colorado Gives Day. Puedes ayudar a tus organizaciones sin fines de lucro favoritas todo el año visitando coloradogivesday.org^. Esta es una gran manera de mostrar apoyo a las organizaciones que hacen tanto por ayudar a nuestras comunidades.


 Agranda tu Donación

FirstBank, Colorado Gives Foundation y otros patrocinadores han creado un fondo de incentivos de más de $1 millón para incrementar el impacto de cada dólar donado. ¿De qué forma? El fondo iguala proporcionalmente el porcentaje recaudado por cada organización sin fines de lucro participante. Por ejemplo, si una organización recauda el 10 por ciento del monto total de la donación de Colorado Gives Day, recibirá el 10 por ciento del Fondo de Incentivos como una contribución equivalente.

Contribuir a tu organización sin fines de lucro preferida el día de Colorado Gives Day y alentar a un amigo, familiares o algún vecino a hacer lo mismo, es una gran manera de ayudar a la organización que hayas elegido a beneficiarse de este Fondo de Incentivos.

Trivia Colorado Gives Day

¡A jugar! Disfruta de la trivia en línea de Colorado Gives Day^ organizada por FirstBank del lunes, 27 de noviembre al viernes, 1 de diciembre.

Cómo Participar:

  • Las preguntas se publicarán en nuestra página de Facebook^ del lunes, 27 de noviembre al viernes, 1 de diciembre.
  • Las preguntas se publicarán dos veces al día, a las 10 a.m. y 2 p.m.
  • Publica la respuesta correcta a cada pregunta de la trivia en la sección de comentarios de la publicación correspondiente.
  • En tu comentario, etiqueta o menciona el nombre de la organización sin fines de lucro por la que estas participando en Colorado Gives Day.
  • Facebook dentro de las primeras dos horas de publicar cada pregunta.

“Esta página puede contener enlaces a sitios web externos. Estos enlaces se muestran para su comodidad. FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad”.

^Página en inglés.