¿Qué es Colorado Gives Day?

Colorado Gives Day (CGD) es un evento anual de donaciones en línea de un día que beneficia a más de 3,000 organizaciones sin fines de lucro y, como resultado, a todos los habitantes de Colorado. Está programado para el martes 6 de diciembre.

FirstBank se asoció con Community First Foundation (CFF) en 2010 para crear Colorado Gives Day y, desde entonces, el movimiento de donaciones ha recaudado $362 millones.

¿Cómo Puedes Ayudar?

Los habitantes de Colorado pueden donar tan solo $1 a una causa que les interese. Las donaciones anticipadas comienzan el 1 de noviembre. Todas las donaciones realizadas desde el 1de noviembre hasta el 6de diciembre se contabilizarán para Colorado Gives Day. Visita coloradogives.org*, donde puedes buscar organizaciones sin fines de lucro por ubicación o por causa, y seleccionar a las que te gustaría donar.

Ten en cuenta que las donaciones no tienen por qué terminar después de Colorado Gives Day. Puedes ayudar a tus organizaciones sin fines de lucro favoritas todo el año visitando coloradogives.org*. Es una excelente manera de mostrar apoyo a las organizaciones que hacen tanto para ayudar a nuestras comunidades.


Give it Forward 2022 (Dónalo Donación 2022)

En FirstBank nos guiamos por nuestra ética banking for good. Una de las formas en que lo hemos puesto en práctica es lanzando nuestra campaña Give it Forward en el 2014.

¿Por qué lo hacemos? La respuesta es sencilla.

Además de difundir un poco de buena voluntad, hemos encontrado que estos actos de bondad animan a la gente a Give it Forward donando en el Colorado Gives Day.

Para nuestra sorpresa Give it Forward de este año sorprendimos a casi 700 habitantes de Colorado con más de 30.000 dólares en combustible gratis.

Echa un vistazo a nuestro video resumen de la sorpresa a continuación. 👇🏻


¿Cómo Ampliar tu Donación?

FirstBank, Community First Foundation y otros patrocinadores se han asociado para crear un Fondo de Incentivos de $1.4 millones. Este fondo ampliará las donaciones de Colorado Gives Day al igualar proporcionalmente el monto porcentual recaudado por cada organización sin fines de lucro. Por ejemplo, si la organización sin fines de lucro X recauda el 10 por ciento del monto total de la donación de CGD, recibirá el 10 por ciento del Fondo de Incentivos como contribución paralela.

Contribuir a tu organización sin fines de lucro preferida de Colorado Gives Day y alentar a un amigo, familiar o vecino a hacer lo mismo es una excelente manera de ayudar a la organización sin fines de lucro elegida a beneficiarse del Fondo de Incentivos.


Colorado Gives Day Trivia

¡A jugar! Disfrute de la trivia en línea del Colorado Gives Day desde el lunes 28 de noviembre hasta el viernes 2 de diciembre, organizada por FirstBank.

Publicaremos preguntas de trivia en nuestra página de Facebook dos veces al día, y los ganadores serán elegidos al azar del grupo de respuestas correctas. Los ganadores recibirán una contribución en efectivo para una organización sin ánimo de lucro de su elección. Aumenta tus posibilidades de ganar invitando a jugar a donantes, empleados, voluntarios, familiares, amigos… ¡a CUALQUIERA!

Los ganadores y sus organizaciones sin ánimo de lucro se anunciarán en Facebook en las dos horas siguientes a la publicación de cada pregunta.

“Esta página puede contener enlaces a sitios web externos. Estos enlaces se muestran para tu comodidad. FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, los enlaces, la política de privacidad o la política de seguridad.”

*Pagina en ingles