FirstBank realizará retribuciones “giving it” forward con honor de Arizona Gives Day, el 5 y 6 de abril de 2022. 

Dos sucursales de FirstBank en Valley organizaron un evento simulacro de agradecimiento al cliente, repleta de dulces, una rueda de premios y una visita del gorila de los Phoenix Suns.

Se alentó a los visitantes del banco a girar una rueda de premios para tener la oportunidad de ganar bolígrafos, llaveros y otros premios menores. Se sorprendieron de inmediato cuando se dieron cuenta de que, en realidad, estaban recibiendo tarjetas de regalo de entre $150 y $500.

En total, el banco entregó más de $10,000 a los residentes de Arizona con la esperanza de que los beneficiarios afortunados consideraran retribuirlo o “giving it forward”, aunque fueran solo $5, a su organización sin fines de lucro favorita de Arizona Gives Day.

Una pareja afirmó, emocionada, que los fondos adicionales los ayudarían a ponerse al día con una factura vencida, mientras que otra indicó que usaría el dinero para cubrir un aumento reciente en el alquiler.

¿Qué es Arizona Gives Day? Arizona Gives Day es una campaña de 24 horas de donaciones en línea realizada en todo el estado, que ayuda a más de 1,000 organizaciones sin fines de lucro de Arizona a continuar con su trabajo vital en nuestra comunidad. Si desea colaborar, visite AZGives.org y programe su donación.

Ambas sorpresas de las sucursales formaron parte del evento anual “Give It Forward” (Retribuir) organizado por FirstBank. Estas sorpresas, que se iniciaron en 2014, han contado con la participación de ejecutivos de FirstBank que se han hecho pasar por técnicos veterinarios para pagar las facturas del veterinario, han cargado combustible gratuito para quienes viajan diariamente y han embolsado mercadería gratuita, todo ello para promover la buena voluntad y alentar a que las personas consideren retribuir donando a una organización sin fines de lucro de su elección durante Arizona Gives Day.

Vea algunas de las fotografías del evento Give It Forward 2022 de FirstBank a continuación. 📸👇

Obtenga más información sobre Arizona Gives Day y las diversas maneras en que puede ayudar al visitar AZGives.org.

“This page may contain links to external websites. These links are displayed for your convenience. FirstBank does not manage these sites and assumes no responsibility for the content, links, privacy policy, or security policy.”

Esta página puede contener enlaces a sitios web externos.  Estos enlaces se muestran para su conveniencia.  FirstBank no administra estos sitios y no asume ninguna responsabilidad por el contenido, enlaces, política de privacidad o política de seguridad. Es posible que algunos contenidos externos no estén disponibles en español.