Le debes a un amigo? O necesitas enviarle dinero a alguien? Mándalo con el servicio de FirstBank de Transferencia de Persona a Persona y puede que ganes $500! Lo único que necesitas es Banca por Internet, la aplicación Móvil de FirstBank y un teléfono. Mira los detalles:

Mobile App P2P screenshotLa oferta es desde el 1ero de julio hasta el 15 de julio y esta abierta a clientes nuevos y existentes. Un ganador va a ser seleccionado el lunes 18 de julio. El ganador va a ser seleccionado al azar de todas las transacciones elegibles. El ganador puede declinar el premio y en este caso escogeremos al azar otro ganador. El premio va a ser pago dentro de los 30 días desde julio 18 vía deposito a la cuenta predeterminada de Persona a Persona (P2P).

Las probabilidades de ganar son basadas en el número de entradas, hasta un máximo de 5 entradas por persona. La cantidad mínima de transferencia tiene que ser de $0.01. Los clientes deben de mandar un pago de P2P para participar.  Los pagos P2P recibidos por el cliente no califican como un entrada. Los empleados de FirstBank y sus familias inmediatas no son elegibles. Sujeto al IRS u otros reportes de impuestos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. All fields are required.